Cascos y auriculares bluetooth

¿Quieres encontrar los mejores auriculares bluetooth? ¡Estás en el sitio correcto! Hemos analizado los auriculares inalámbricos del momento para que puedas encontrar el auricular perfecto según el uso que vayas a darle, y por supuesto el los mejor valorados para un uso general.

En este ranking hemos dividido los cascos inalámbricos por tipo para que sea más fácil encontrar el tuyo, ya busques unos cascos Over ear o In ear. Si buscas unos cascos para un uso concreto o marca puedes encontrarlos más abajo.

Los mejores auriculares bluetooth del momento

Aquí están los 3 mejores auriculares inalámbricos InEar por su calidad de sonido a un bajo precio.

Estos auriculares bluetooth son baratos, pero todos ellos tienen un emparejamiento sin interferencias, la mejor calidad de audio, y una buena duración de la batería, solo tienes que elegir el estilo de auricular que más se adapte a ti.

Los primeros son los más polivalentes, los segundos perfectos para salir a correr o hacer deporte, y los terceros te ofrecen una calidad de sonido increíble con un reducido tamaño, perfectos para llevar siempre encima.

Los mejores cascos inalámbricos de diadema

Si buscas unos cascos inalámbricos de diadema es por que quieres una calidad inmejorable de sonido, los mejores bajos y un aislamiento de ruido muy superior a otros estilos.

Estos cascos son perfectos para poder apreciar cada matiz y nota. también ofrecen el mejor aislamiento del ruido exterior para que nada te moleste mientras escuchas tu música, juego, película o serie en tu móvil, PC, TV o consola.

Los cascos Tronsmart son los mejores para gaming y una calidad perfecta en los bajos, los auriculares Zihnic son mucho más portátiles, de buena calidad y el mejor para aislar ruido externo, y la tercera opción te servirá para hacer deporte son preocuparte de la sujeción.

Antes de pasar de unos auriculares jack a bluetooth

Si estás planteando el paso de unos auriculares o cascos convencionales a unos auriculares bluetooth hay varios aspectos que debes tener en cuenta:

  • Batería: Es importante vigilar la batería, tanto del propio auricular como de su base de carga, ya que la base de carga siempre te va a proporcionar más de una carga completa, el problema es que si quieres utilizar tus auriculares bluetooth en un viaje largo o el trayecto diario a tu trabajo es duradero debes comprar unos cascos que aguanten todo ese tiempo de escucha. Podrás cargarlos en la base de carga, pero no podrás escuchar música durante ese tiempo... ¡Nadie quiere eso!
  • Peso y agarre: Los auriculares y cascos bluetooth pueden ser algo más pesados que los jack convencionales, por lo que si quieres utilizarlos para hacer deporte, o simplemente caminar hay auriculares que pueden soltarse con frecuencia, por lo que elige un tipo de agarre sujeción acorde con su peso, y si buscas unos auriculares para hacer deporte compra unos específicos.
  • Micrófono: La gran mayoría de auriculares vienen con micro incorporado, pero no los de diadema, por eso si necesitas unos cascos bluetooth con micrófono no lo des por supuesto. En el caso de necesitar micrófono en unos cascos seguramente sea por que los necesitas como cascos gaming, y por ello tienes que tener muy en cuenta la latencia de audio que ofrecen.
  • Tipo de casco o auricular: Los tipos de sujeción que existen son In Ear, On Ear y Over Ear, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, elige el tuyo según el uso que vayas a hacer de ellos.

Los mejores cascos bluetooth por marca

Si buscamos lo mejor sin importar el precio la respuesta esta clara, los cascos samsung son los mejores para un uso cotidiano y perfectos para el movil o TV. Si somos apóstoles de Apple y sus muchos productos está claro que nos decantaremos por los auriculares de Apple, los Airpods.

Para un uso cotidiano y con un precio medio-bajo los cascos de Xiaomi son una opción muy buena y fiable, con unos buenos diseños, tanto para usar como manos libres como su versión más centrada en la calidad del audio.

Si buscamos cascos que ofrezcan una baja latencia para utilizar mientras jugamos hay varias marcas que destacan como Asus, Logitech o Corsair (o Astro si no miramos mucho el precio). Si queremos unos cascos de diadema con la mejor calidad de sonido para Dj, edición de video/audio, etc,... podemos decantarnos por marcas como Beats Pro, Pioneer o Skullcandy.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)