¿Cuál es el mejor altavoz Tronsmart?

Los altavoces Tronsmart llevan ya un tiempo batiendo records en ventas, y la razón es su increible relación calidad precio, que los convierte en unos de los mejores altavoces bluetooth del momento.

Estos altavoces destacaron por sus increibles bajos y su precio más que ajustado, pero debes elegir bien tu modelo, ya que los modelos como el Tronsmart T6 tienen una potencia de bajos que a algunos les puede parecer excesiva al no contar con equalizador, la opción más segura que nunca defrauda es su buque insignia, el Tronsmart Mega.

Altavoz Tronsmart Mega, sencillamente increible

Este altavoz Tronsmart es la el más equilibrado, y de diseño sencillo, perfecto para utilizar en casa, ya su potencia y calidad de sonido son sus características principales. Si buscas resistencia mejor optar por el Force, para unos graves envolventes el modelo T6 y para un tamaño reducido el Force mini.

Características de este altavoz Tronsmart:

  • Dual drivers 40W: Una potencia increíble para su tamaño sin distorsión.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y entrada Jack: Para una mejor compatibilidad con cualquier dispositivo.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 2x3.300 mAh: Para una duración de hasta 15 horas en reproducción. 
  • Tarjeta micro SD: Si prefieres tener siempre a mano tu música sin depender de tu móvil también puedes meterla en una tarjeta microSD y dejarla en el dispositivo (no incluida).

Este altavoz tiene una potencia y calidad de sonido superior, no se echa en falta ninguna característica y, por si fuera poco, tiene un radiador pasivo para potenciar los bajos, que son un escándalo.

Altavoz Tronsmart T6, bajos increibles y precio ajustado

Tronsmart T6 y T6 plus, podríamos decir este altavoz bluetooth potente pero compacto es uno de los grandes favoritos de Tronsmart, cuenta con un subwoofer incorporado que le da una potencia a los bajos inimaginable para su tamaño.

Su gran fallo es la ausencia de ecualizador, que permita reducir los bajos en según que canciones o audios, pero siempre tienes la opción de ecualizar desde tu móvil.

Si eres un amante de los bajos, y quieres un altavoz de tamaño reducido pero de gran potencia esta es, desde nuestro punto de vista, la mejor opción.

Por norma general el altavoz Tronsmart T6 negro tiene un precio un poco más reducido que el rojo y, teniendo los dos, puedo asegurar que el negro es mucho más bonito.

Si buscas un poco más de potencia, ecualización básica (3 modos predefinidos), y resistencia al agua IPX6 puedes optar por el modelo Tronsmart T6 Plus, que es la versión posterior al T6, que es un rediseño en el que corrige todos los problemas o ausencias del modelo básico. Este altavoz no tiene fallos, y su potencia iguala o supera a la de altavoces de grandes marcas que le doblan en precio.

Altavoz Tronsmart Force, el polivalente

Si buscas un altavoz robusto, resistente y potencia considerable esta es tu mejor opción, si buscas un tamaño algo más reducido puedes optar por su versión mini.

Características del Tronsmart Force:

  • Dual drivers 40W: Una potencia increible para su tamaño sin distorsión.
  • Efecto de modo Triple-bajo: 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musica.
  • IPX7: Resistencia al polvo y agua, aguanta hasta 30 minutos sumergido en agua.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 6.600 mAh: Permite hasta 15 horas en reproducción. 
  • Tarjeta micro SD, AUX y bluetooth 5.0: La mejor conectividad en este altavoz todoterreno compatible con cualquier dispositivo y con un alcance de hasta 20 metros.

Este altavoz es la combinación perfecta de resistencia, potencia y calidad, perfecto para llevar a la playa, piscina o playa.

Si no te importa renunciar a la resistencia al agua y a su resistencia puedes optar por el Tronsmart Mega, que tiene características similares a este exceptuando esas dos funcionalidades.

Altavoz Tronsmart Force Mini, el más pequeño

Tronsmart Force mini es el altavoz bluetooth pequeño de la marca Tronsmart, es un altavoz increíblemente resistente y manejable, y que te sorprenderá por sus fuertes bajos que son dificiles de encontrar en un altavoz de este tamaño.

Características del altavoz:

  • 10 W (12W max): El rendimiento de los fuertes graves y agudos es la mejor opción si quieres disfrutar tu música con la mejor calidad en cualquier sitio.
  • IPX7: Resistencia al polvo y agua, aguanta hasta 30 minutos sumergido en agua.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 2500 mAh: Para una duración de hasta 24 horas en reproducción. 
  • Tamaño super reducido: Este altavoz solo mide 15x11x6,4 cm

Cualquier altavoz Tronsmart cuenta con una gran potencia y un precio reducido, es raro que defrauden, pero si prefieres optar por una marca más clásica puedes elegir un altavoz JBL, que pueden ser un poco menos potentes, pero tienen un precio similar a los altavoces Tronsmart.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)