Los altavoces Tronsmart llevan ya un tiempo batiendo records en ventas, y la razón es su increible relación calidad precio, que los convierte en unos de los mejores altavoces bluetooth del momento.

Estos altavoces destacaron por sus increibles bajos y su precio más que ajustado, pero debes elegir bien tu modelo, ya que los modelos como el Tronsmart T6 tienen una potencia de bajos que a algunos les puede parecer excesiva al no contar con equalizador, la opción más segura que nunca defrauda es su buque insignia, el Tronsmart Mega.

Tronsmart Mega

Este altavoz Tronsmart Mega es el más equilibrado, y de diseño sencillo, perfecto para utilizar en casa, ya su potencia y calidad de sonido son sus características principales. Si buscas resistencia mejor optar por el Force, para unos graves envolventes el modelo T6 y para un tamaño reducido el Force mini.

Características de este altavoz Tronsmart:

  • Dual drivers 40W: Una potencia increíble para su tamaño sin distorsión.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y entrada Jack: Para una mejor compatibilidad con cualquier dispositivo.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 2x3.300 mAh: Para una duración de hasta 15 horas en reproducción. 
  • Tarjeta micro SD: Si prefieres tener siempre a mano tu música sin depender de tu móvil también puedes meterla en una tarjeta microSD y dejarla en el dispositivo (no incluida).

Este altavoz tiene una potencia y calidad de sonido superior, no se echa en falta ninguna característica y, por si fuera poco, tiene un radiador pasivo para potenciar los bajos, que comparado con otros altavoces Tronsmart no son el punto fuerte del Tronsmart Mega, y aún así superan por mucho a otros altavoces de precio y tamaño similar.

Tronsmart T6

El Tronsmart T6 es el altavoz que más prestigio dio a esta marca. Un tamaño compacto, una potencia increible y unos bajos imbatibles. El problema de este altavoz es la ausencia de equalizador, ya que al tener unos bajos tan potentes pueden ser un problema para determinados estilos de música, y al no poder corregir esto con ecualización puede suponer un problema (que ya han solucionado con el Tronsmart T6 Plus).

Si buscas un altavoz con una gran calidad de sonido, resistencia y potencia este altavoz es el ideal.

Por norma general el altavoz Tronsmart T6 negro tiene un precio un poco más reducido que el rojo y, teniendo los dos, puedo asegurar que el negro es mucho más bonito.

Características del Tronsmart T6:

  • 25W: Este altavoz cuenta con de 25W con el formato 2 x 12.5W, que le aporta un sonido envolvente.
  • Batería de 5200mAh: la batería de este altavoz tiene una alta capacidad, pero dada su gran potencia la duración se queda en torno a las 10 horas a una potencia media-alta.
  • Bluetooth 4.1: Una distancia aproximada de unos 10 metros para la transmisión inalámbrica.
  • Rango de frecuencia: este altavoz cubre la franja de 60Hz a 20Khz, ¡Cuidado con los agudos! Ya que se pueden enmascarar demasiado con los bajos.

Tronsmart T6 Plus

El Tronsmart T6 plus es la nueva versión del clásico T6, y podríamos decir este altavoz bluetooth potente pero compacto es, junto con el mega, uno de los grandes favoritos de la marca, pero este altavoz a diferencia del Mega, cuenta con un subwoofer incorporado que le da una potencia a los bajos inimaginable para su tamaño.

Si eres un amante de los bajos, y quieres un altavoz de tamaño reducido pero de gran potencia esta es, desde nuestro punto de vista, la mejor opción.

Si buscas más potencia, ecualización básica (3 modos predefinidos), y resistencia al agua IPX6 debes olvidarte del T6 y ir directo a este modelo, el Tronsmart T6 Plus, que es la versión renovada y mejorada. Este rediseño corrige todos los problemas o ausencias del modelo básico. Este altavoz no tiene fallos, y su potencia iguala o supera a la de altavoces de grandes marcas que le doblan en precio.

Características del Tronsmart T6 Plus:

  • 40W: El Tronsmart T6 plus alcanza los 40W  de potencia mediante dos altavoces de 40W, ¡sencillamente impresionante!.
  • Batería de 6600mAh: Esta versión cuenta con una batería mayor que el T6, pero su potencia también aumenta, por lo que su duración aumenta en potencias bajas y medias, pero a máxima potencia puede llegar a ser inferior. La duración aproximada esta entre 10 y 15 horas
  • Bluetooth y extras: En este aspecto también mejora mucho respecto a su versión anterior, contando con Bluetooth 5.1, entradas de Tarjeta SD y usb, así como la funcionalidad de Batería externa para poder cargar tu móvil, y lo más importante es que cuenta con un sencillo equalizador, que fue el gran fallo del Tronsmart T6.
  • IPX6: Esta resistencia no permite sumergirlo, pero si lo hace resistente a lluvia, polvo, salpicaduras, etc...

Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

El Tronsmart T6 plus Edición mejorada, es una re edición mejorada de la versión anterior. En ella se han incluido pequeños cambios para mejorar el sonido y la usabilidad, manteniendo intactas las funciones del anterior.

Diseño un poco más pequeño, mejor sonido envolvente y NFC son los cambios más importantes en el nuevo Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada.

Puede parecer que no son grandes cambios, y la teoría es que esta nueva versión se ha lanzado principalmente para mejorar un problema con el desgaste de uno de sus altavoces internos. Con este re diseño de precio similar han corregido el problema.

Cambios del Tronsmart T6 Plus Edición mejorada respecto a la versión Plus:

  • NFC: Ahora puedes sincronizar via NFC, además de mantener el bluetooth de las versiones anteriores
  • Menor tamaño:  Han ajustado un poco más el tamaño, no es una gran diferencia, pero siempre viene bien en los altavoces portátiles.
  • Cambio de diseño interno: Ahora los altavoces tienen una posición que permite un sonido 360º real, ya que antes, pese a que el sonido era muy bueno no era un 360 real.
  • Botónes táctiles en el lateral: Lo hacen algo más cómodo de utilizar.
  • Solucionados problemas técnicos: Varios usuarios tuvieron problema con uno de los altavoces con el paso del tiempo, y esta nueva disposición es la solución al problema.

Tronsmart T6 Mini

El T6 mini es el último lanzamiento de Tronsmart, que complementa su linea T6 con un altavoz de tamaño reducido pero mantiene las características propias de esta familia de altavoces. Cuenta con un peso de 550g y una calidad de bajos difícil de superar por un altavoz de su tamaño, una buena calidad de sonido y una baja latencia para ver vídeos o jugar a tus juegos favoritos, un altavoz para móvil perfecto por tamaño, resistencia y calidad de sonido.

Características del T6 mini:

  • 15W con radiador pasivo: Este altavoz cuenta con una potencia muy difícil de encontrar en altavoces bluetooth de tamaño similar.
  • Batería de 2500mAh: La batería puede parecer pequeña al compararla con altavoces de mayor tamaño, pero nada más lejos de la realidad, esta batería es increíblemente duradera para un altavoz de estas características permitiéndonos hasta 24 horas de reproducción (nuestra prueba se quedo en unas 16h).
  • Conectividad y extras: Bluetooth 5.0, tarjeta microSD, conexión AUX, acceso a asistente de voz (Siri y Google), modo manos libres con micrófono incorporado y TWS para conectar varios altavoces. ¡No le falta detalle!
  • IPX6: Protección contra el polvo y chorros a alta presión, pero no puede sumergirse.

Tronsmart Force

Si buscas un altavoz robusto, resistente y potencia considerable esta es tu mejor opción, si buscas un tamaño algo más reducido puedes optar por su versión mini.

Características del Tronsmart Force:

  • Dual drivers 40W: Una potencia increible para su tamaño sin distorsión.
  • Efecto de modo Triple-bajo: 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musica.
  • IPX7: Resistencia al polvo y agua, aguanta hasta 30 minutos sumergido en agua.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 6.600 mAh: Permite hasta 15 horas en reproducción. 
  • Tarjeta micro SD, AUX y bluetooth 5.0: La mejor conectividad en este altavoz todoterreno compatible con cualquier dispositivo y con un alcance de hasta 20 metros.

Este altavoz es la combinación perfecta de resistencia, potencia y calidad, perfecto para llevar a la playa, piscina o playa.

Si no te importa renunciar a la resistencia al agua y a su resistencia puedes optar por el Tronsmart Mega, que tiene características similares a este exceptuando esas dos funcionalidades.

Tronsmart Force Mini

Tronsmart Force mini es el altavoz bluetooth pequeño de la marca Tronsmart, es un altavoz increíblemente resistente y manejable, y que te sorprenderá por sus fuertes bajos que son dificiles de encontrar en un altavoz de este tamaño.

Características del altavoz:

  • 10W (12W max): El rendimiento de los fuertes graves y agudos es la mejor opción si quieres disfrutar tu música con la mejor calidad en cualquier sitio.
  • IPX7: Resistencia al polvo y agua, aguanta hasta 30 minutos sumergido en agua.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 2500 mAh: Para una duración de hasta 24 horas en reproducción. 
  • Tamaño super reducido: Este altavoz solo mide 15x11x6,4 cm

Consulta todos sus productos y nuevos lanzamientos en su web. Cualquier altavoz Tronsmart cuenta con una gran potencia y un precio reducido, es raro que defrauden, pero si prefieres optar por una marca más clásica puedes elegir un altavoz JBL, que pueden ser un poco menos potentes, pero tienen un precio similar a los altavoces Tronsmart.