Descubre todos los altavoces de la marca JBL, una marca especializada en altavoces portátiles, aunque también cuenta con altavoces grandes de mayor potencia para complementar su amplio catálogo de altavoces pequeños y mini.

Altavoces portátiles JBL grandes

La gama media-alta de JBL son altavoces de gran potencia, y con el diseño más demandado por el público y una potencia de graves que no tiene nada que envidiar a altavoces de mayor tamaño.

Si buscas un buen altavoz bluetooth por su relación calidad precio, JBL es una marca a tener muy en cuenta ya que ha especializo en altavoces portátiles de precio ajustado ofreciendo una la mejor calidad.

Altavoces bluetooth JBL pequeños

Si buscas un mini altavoz tienes que echar un vistazo a la línea JBL Clip, y si quieres un altavoz bluetooth ligero y potente sin renunciar a un buen sonido la mejor opción es el JBL GO 2 para poder llevarlo siempre encima.

Estas dos series de altavoces son las mejor valoradas por los clientes, ya que a pesar de su tamaño tienen un buen sonido, los JBL Clip se utilizan mucho en deportes de montaña, y los JBL Go son los típicos altavoces portátiles pero con una calidad y precio mejores que la mayoría, perfectos para tener por casa y poder usarlos en la cocina, en una fiesta o en la terraza.

Si ya tienes un altavoz JBL pero está dándote problemas puedes ver nuestra guía de como resetear un altavoz bluetooth JBL y devolverlo a su estado de fábrica, y si esto no funciona elige el altavoz JBL que más se adapte a ti.

Los altavoces JBL son unos grandes altavoces portátiles, pero si buscas calidad top sin importarte el precio, te recomendamos también ver los altavoces de BOSE, o SONY para unos diseños increíblemente atractivos y un tamaño reducido.