Los altavoces Xiaomi, como casi todos los productos de la marca, se basan en la relación calidad precio, ofeciendo uns altavoces bluetooth baratos y de buena calidad. Si buscas una calidad media, garantía de calidad y un precio muy reducido tus opciones son Xiaomi, Tronsmart o, subiendo un poco el precio, SONY.

Tanto el Mi Bluetooth 4.0 Speaker como el Xiaomi Mi Pocket Speaker comparten dos cosas: diseños sencillos y una buena calidad de sonido. Según prefieras un tamaño más reducido, o un sonido algo más potente, podrás elegir entre estos dos altavoces Xiaomi.

Mi Pocket Speaker 2

Este altavoz Xiaomi es el más pequeño y portátil de la marca, y el preferido de todo el mundo, porque a pesar de su reducido tamaño tiene una calidad de sonido digna de marcas bastante más caras. Si quieres un altavoz bueno, barato y con un sonido de calidad el altavoz Xiaomi Mi pocket speaker no te va a decepcionar.

Este altavoz Xiaomi es la evolución de su anterior minialtavoz que, por su diseño y calidad de sonido, no se popularizó tanto como este.

Este altavoz bluetooth cuenta con un diseño sencillo con buenos acabados, conectividad bluetooth 4.1, micrófono integrado, y una calidad de sonido MUY buena.

En cuanto a la batería podemos decir que, aunque oficialmente aguanta 7 horas en reproducción, normalmente lo utilizaremos con el volumen al máximo donde se nos quedará en torno a las 4 horas en reproducción, lo cual no está nada mal por su tamaño y potencia.

Si quieres ver más características e imágenes de este altavoz Xiaomi puedes echar un vistazo a la tienda oficial de Xiaomi, aunque recomendamos Amazon por su garantía y tener un precio algo inferior.

Si buscas un altavoz para llevar siempre encima, el Mi bluetooth speaker es una opción 100% recomendada.

Mi Bluetooth Speaker

Este altavoz Xiaomi es la opción perfecta si no te importa demasiado el tamaño y prefieres una calidad y volumen superiores. Su tamaño es de 154 x 60 x 25 mm, y cuenta con micrófono incorporado, función de cancelación de ruido y bluetooth 4.2.

Este altavoz, aunque un poco más grande, solo pesa 270 gramos, y tiene una batería de hasta 8 horas en reproducción.

Sus acabados metálicos y diseños vivos lo hacen perfecto para llevarlo a fiestas, piscinas o el campo y no perderlo, ni preocuparte de rayones. Y por supuesto este altavoz, como el anterior, cuenta con micrófono integrado para poder utilizarlo como manos libres.

Si quieres ver más características e imágenes de este altavoz Xiaomi puedes echar un vistazo a la tienda oficial de Xiaomi, aunque recomendamos Amazon por su garantía y tener un precio algo inferior.

 

¿Cual es el mejor altavoz Xiaomi?

Los altavoces portátiles xiaomi ofrecen una excelente relación calidad precio, pero según nuestra experiencia y opinión el Mi Pocket Speaker 2 es su mejor obra hasta la fecha, acercándose mucho a la calidad del SONY SRS-XB10, con un diseño parecido, y a casi la mitad de precio.

Pero si prefieres un altavoz un poco más grande y vistoso puedes optar por el Mi Bluetooth Speaker.

¿Potencia o tamaño?, esa es la única pregunta que debes hacerte al elegir tu nuevo altavoz bluetooth Xiaomi.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)