Los altavoces bluetooth SONY son garantía de calidad, ya que es una marca con una larga trayectoria en el sector del audio, y durante estos años han lanzado varios altavoces portátiles de una calidad superior y diseño innovador que han revolucionado el mercado.

Los últimos lanzamientos de altavoces portátiles de SONY han tenido muy buena acogida entre el público, los 3 altavoces SONY que están triunfando son Sony SRS-XB31 (como referente de potencia portátil), Sony SRS-XB41 (en la línea de ultraportátiles), y la serie GTK (como altavoces de fiesta).

Elige tu altavoz SONY según el uso que le vayas a dar y el tamaño que busques, dentro de sus características son los mejores altavoces, que solo pueden ser competidos en precio por altavoces de marcas menos conocidas, pero si buscas calidad y fiabilidad te recomendamos cualquiera de los altavoces de estas 3 líneas de altavoces SONY.

Altavoz portátil SONY SRS-XB10

El Sony SRF-XB10 es un altavoz que cuenta con la mejor conectividad Bluetooth 4.2, 16 horas de autonomía, certificado ipx5, y un sonido omnidireccional con unos bajos muy potentes para su tamaño.

Lo mejor de este altavoz es su movilidad, y dentro de ser un altavoz pequeño cuenta con un sonido espectacular y un diseño muy atractivo.

Los  altavoces portátiles normalmente cuentan con unos bajos un poco flojos, pero en este caso es uno de sus puntos fuertes, es de altavoces Sony está incluido en la línea extra bass y, pese a la potencia del altavoz y sus potentes bajos tiene una buena autonomía que puede llegar hasta las 15 horas.

En cuanto al diseño, cuenta con un acabado en silicona que lo hace muy resistente a los golpes, y su anilla lo hace perfectamente adaptable a cualquier deporte. El hecho de tener una certificación ipx5 de resistencia al agua, y que sea perfecto para cualquier actividad al aire libre, piscina, playa, deportes...

Altavoces bluetooth SONY SRSXB41

El altavoz portátil Sony SRSXB41 es el altavoz perfecto para llevar la fiesta contigo en cualquier momento. Este altavoz tiene unas luces LED que lucen al ritmo de la música, control por toques y certificado IP67 coma lo que lo convierten en un altavoz único.

Es altavoz pertenece a la línea extra bass, y tiene un diseño con el que han pretendido impresionar… ¡Lo han conseguido!

Este altavoz bluetooth de Sony es el más grande de su línea (extra bass), con un tamaño de 21,1cm de largo y 10.4 cm de diámetro.

Uno de los puntos flacos de este altavoz es su peso, ya que pesa 1.5 kg, qué hace que transportarlos sea un poco más complicado que otros más centrados en la movilidad, sin embargo este tamaño permite que el altavoz de Sony tenga una potencia mucho mayor que el resto de altavoces portátiles similares.

Todas estas características hacen que el altavoz de Sony sea tu aliado perfecto para montar una fiesta, ya que ofrece un sonido increíble, luces para dar ambiente y una potencia de bajos superior.

Altavoces SONY GTK Series

Los 3 mejores altavoces de esta serie de SONY son el GTK-XB60, GTK-XB72 y el GTKXB5B, todos cuentan con una espectacular potencia, conexión bluetooth y entrada de micrófono, pero cada uno tiene sus puntos fuertes:

El altavoz SONY GTK-XB60 cuenta con batería integrada, tiene una gran potencia y calidad de sonido, aunque ofrece pocas opciones de equalización, sus bajos potenciados y la conectividad de este altavoz son tus mejores aliados para disfrutar la música en una fiesta, así como Wireless Party Chain para conectar varios altavoces y poder abarcar mayores espacios con un sonido envolvente.

El altavoz Sony GTK-XB72 es la joya de la corona, tiene un precio algo superior, pero cuenta con la mejor calidad de sonido y potencia. Algunos extras de este modelo son las luces led en el altavoz para ambientar fiestas, la funcion DJ (un ecualizador con bastantes posibilidades) y su batería integrada.

El Sony GTKXB5B.CEL es el más económico de la serie, y aunque cuenta con una potencia similar a sus hermanos, este altavoz no cuenta con batería integrada, por lo que debe estar siempre conectado a la red eléctrica. Como el resto de altavoces cuenta con Wireless Party Chain, conectividad bluetooth, NFC y bajos potenciados. Si no necesitas una batería integrada y piensas utilizarlo en casa o en un local es la mejor opción por precio, ya que la calidad de sonido no deja nada que desear.

Es la línea de altavoces SONY más potente (y menos portátil) de la marca. Estos altavoces tienen una potencia espectacular, potenciador de bajos y 0 distorsión, pero necesitan estar conectados a la corriente, excepto el Sony GTK-XB60, que es el único de la serie que cuenta con batería incorporada . Si es lo que buscas es difícil encontrar un altavoz mejor y más fiable por este precio.

Los componentes de alta calidad, junto con sus diseños superiores, y acompañados de su experiencia y trayectoria de más de 50 años en el mercado, hacen de cada altavoz inalámbrico SONY casi una obra de arte, aparte no suelen dar problemas por su gran calidad, pero recuerda que puedes resolver la mayoría de problemas leves restableciendo tu altavoz a su estado de fábrica.

En esta comparativa solo hemos seleccionado los modelos más populares y nuevos, pero si quieres un diseño más decorativo, o un altavoz de exterior puedes ver la lista completa de altavoces SONY en su web.

¿Potencia o tamaño?, esa es la única pregunta que debes hacerte al elegir tu nuevo altavoz portátil de SONY.