Si estás buscando con altavoz potente con Bluetooth tienes que tener claro el tamaño máximo y la potencia que realmente necesitas, ya que la potencia de un altavoz de gran tamaño por lo general será inferior a un altavoz más pequeño.

En este artículo de altavoces potentes los encontrarás divididos por tamaño y potencia, también hemos elegido el altavoz Bluetooth más potente de 2019 para ti.

Los altavoces bluetooth más potentes (más de 100W)

Si buscas el altavoz bluetooth más potente sin importar el tamaño, esta selección es la tuya. Pese a ser de un tamaño mayor a altavoces portátiles, la potencia y calidad de sonido que ofrecen es muy superior.

Esta selección son los altavoces de más de 100W que mejores valoraciones de los clientes tienen.

Altavoces potentes (30-100W) de tamaño reducido

Descubre los altavoces bluetooth más potentes con tamaño reducido, esta selección de altavoces tienen un tamaño reducido, pero destacan por su potencia, todos tienen una potencia superior a los 30W y buenos bajos reforzados por subwoofer o radiador pasivo.

Estos altavoces son muy potentes y pequeños, para que puedas llevarlos a cualquier sitio y puedas utilizarlos al aire libre sin que el ruido ambiente evite que disfrutes tu música con la mejor calidad.

El altavoz Bose es el más potente (y más caro), el UE Wonderboom es el más pequeño, y el Tronsmart Mega ofrece un equilibrio perfecto y una gran potencia para su tamaño y precio.

El altavoz bluetooth más potente por debajo de 50€

Características del altavoz:

  • Dual drivers 40W: Una potencia increible para su tamaño sin distorsión.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y entrada Jack: Para una mejor compativilidad con cualquier dispositivo.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 2x3.300 mAh: Para una duración de hasta 15 horas en reproducción. 
  • Tarjeta micro SD: Si prefieres tener siempre a mano tu música sin depender de tu móvil también puedes meterla en una tarjeta microSD y dejarla en el dispositivo (no incluida).

Este altavoz tiene una potencia y calidad de sonido superior, no se echa en falta ninguna característica y, por si fuera poco, tiene un radiador pasivo para potenciar los bajos, que son un escándalo.

Todos los altavoces potentes de este artículo tienen las potencias más altas que otros altavoces del mismo tamaño, pero depende de ti elegir un altavoz de gran tamaño y potencia, o por el contrario decidirte por un altavoz más pequeño y ligero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)