Los mejores altavoces para el móvil

Si buscas un altavoz bluetooth para móvil o tablet, en esta guia de compra encontrarás los mejores según la opinión de los usuarios y la gama del altavoz, lleva tu música donde quieras y disfruta la mejor calidad de sonido gracias a estos altavoces.

Todos los altavoces para smartphone cuentan con conexión bluetooth y entrada jack para una mejor compatibilidad con dispositivos. Pero también estamos teniendo en cuenta la duración de batería, potencia y peso entre otros factores, ¡Descubre que hace que estos altavoces sean únicos!

Altavoces bluetooth para móvil de potencia media

Explora las características de los altavoces mejor valorados y elige tu nuevo altavoz portátil para el móvil. Estos altavoces de gama media cuentan con una potencia por encima de la media, y según tu elección puedes elegir entre potencia o tamaño. Si quieres la máxima potencia y no te importa el tamaño te ayudamos a encontrar el altavoz más potente en nuestra web.

El altavoz para móvil superventas

El altavoz Sony SRS-XB10B, dentro de la categoría de altavoces pequeños, tiene una potencia y nitidez que sorprenden, aparte de tener un diseño robusto y muy manejable. Sus características principales son:

  • Dual Drivers 12W: Gracias a su distribución y su radiador pasivo ofrece una excelente calidad y equilibrio entre graves,agudos y medios.
  • Stereo y sonido 360º: Olvídate de ponerlo mirando a una dirección para disfrutar un buen audio.
  • TWS: Si lo deseas puedes conectar dos altavoces mediante TWS para conseguir un sonido envolvente.
  • Batería de 2.600mA: Permite hasta 8 horas de reproducción a volumen medio.
  • Bleutooth 4.2: Gran conectividad y un alcance de hasta 10 metros.
  • IPX 6: Impermeabilidad a salpicaduras (No sumergir).

PROS: Diseño y calidad de sonido, con un precio muy muy ajustado para sus características.

CONTRAS: La marca no es muy conocida como otras, pero la avalan las buenas opiniones de los clientes.

ZAMKOL, un altavoz de gran potencia y tamaño medio

Este altavoz Zamkol es el único fabricado y comercializado por la marca, y es por eso que han creado un producto espectacular. Siguiendo el diseño tan extendido en otras marcas, Zamkol ha conseguido un altavoz de tamaño medio y potencia increible, con unos potentes bajos y resistente al agua.

Este altavoz es perfecto para la utilizar en casa o espacios cerrados, pero también se defiende a la perfección al aire libre.

  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Batería: Hasta 16 horas de duración de la batería.
  • IPX5: Resistente al agua para un uso sin preocupaciones.
  • Tamaño del altavoz: mono 46 mm.
  • Conectividad: bluetooth, jack y NFC.
  • Manos libres: Tiene micrófono incorporado para usar como manos libres.

PROS: Compacto, ligero y conectividad plena. A pesar de su tamaño no tienes que renunciar a nada.

CONTRAS: La potencia de los bajos se aprecia menos al utilizarlo en espacios abiertos.

Mejor altavoz TWS de diseño robusto

  • Dual drivers 40W: Una potencia increible para su tamaño sin distorsión.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y entrada Jack: Para una mejor compativilidad con cualquier dispositivo.
  • TWS: Conecta varios altavoces para un sonido envolvente.
  • Batería de 2x3.300 mAh: Para una duración de hasta 15 horas en reproducción. 
  • Tarjeta micro SD: Si prefieres tener siempre a mano tu música sin depender de tu móvil también puedes meterla en una tarjeta microSD y dejarla en el dispositivo (no incluida).

PROS: Potencia de bajos espectacular y batería de larga duración, un precio bajo para la potencia y rendimiento.

CONTRAS: La marca es poco conocida, aunque su reconocimiento en los últimos años ha aumentado enormemente por la calidad de altavoces como esté o el Tronsmart t6.

Altavoces bluetooth impermeables para el móvil

Si buscas un altavoz bluetooth impermeable para conectar a tu móvil por bluetooth es porque te gusta moverte, por eso también hemos seleccionado los mejores altavoces bluetooth para el móvil por su reducido tamaño y resistencia a golpes y agua.

Para utilizar estos altavoces la mejor opción es conectarlos sin cable, ya que la resistencia al agua se perdería, solo tienes que configurar el bluetooth y estarás listo para escuchar la música de tu móvil en tu nuevo altavoz portátil. Estos altavoces te podrán acompañar a la piscina, playa, montaña,... ¡No dejes que el agua te agüe la fiesta!

Aquí te presentamos los tres altavoces mejor valorados para distintas situaciones, un altavoz neuftech perfecto para la ducha, el mini altavoz de Ultimate Ears es ideal para una fiesta cerca del agua, y el altavoz bluetooth JBL muy polivalente y ligero, perfecto para llevarlo siempre encima.

Todos los altavoces para móvil que te hemos recomendado son totalmente compatibles por bluetooth y cuentan con entrada de mini jack, y cada uno destaca por una de sus características. Si buscas un altavoz para móvil más potente o alguna marca en concreto te puedes explorar el resto de categorías de la web para encontrar el altavoz bluetooth perfecto para tu smartphone.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)