Los altavoces bluetooth BOSE ofrecen la mejor calidad de sonido, conectividad y potencia, por eso si necesitas escuchar tu música con una calidad superior y no tienes que preocuparte mucho por el precio te recomendamos optar por el altavoz BOSE que mejor se ajuste a tus necesidades, ya que ofrecen una calidad de sonido inmejorable.

Altavoces BOSE SoundLink Series

La línea de altavoces BOSE Soundlink está especializada en altavoces de tamaño y peso reducido pero de gran potencia.

Los altavoces BOSE Soundlink REVOLVE son los mejor valorados, aunque su peso es bastante mayor al resto de esta línea, la potencia y calidad de sonido que ofrece deja muy atrás a la gran mayoría de altavoces portátiles de otras marcas.

El BOSE Soundlink mini II es un altavoz bastante más pequeño, pero de gran potencia y un diseño más apropiado para tener en una casa.

Y por último tenemos el altavoz bluetooth BOSE Sounlink Color II, es el más pequeño de toda la serie, con el mejor diseño para transportarlo sin preocupaciones.

Nuestra recomendación es REVOLVE si buscas la mejor calidad de sonido pórtatil, Soundlink mini II si no necesitas moverlo en exceso y SoundLink Color II si buscas un altavoz que puedas llevar encima siempre.

Altavoces BOSE SoundTouch series

Esta línea de altavoces BOSE cuentan con bluetooth y Wifi, por lo que son perfectos para casas u oficinas. Son potentes, compactos, y permiten sincronizar la reproducción, así como manejarse desde el móvil.

Si quieres un sonido superior perfecto para espacios abiertos como el jardín o patio esta es una de las mejores opciones, ya que su potencia evita que el sonido ambiente se mezcle con el sonido de tus altavoces, y su reducido tamaño te permitirá volverlo a poner dentro al terminar sin ningún problema.

Todos ellos tienen una gran calidad de sonido, un alto rango de frecuencias para que escuchar perfectamente los bajos, medios y agudos, con equilibrio y sin distorsión. El número del altavoz hace referencia al modelo, a mayor sea el número aumenta la potencia y calidad de sonido, así como una mejor conectividad. Elige el modelo que más se ajuste a tu presupuesto y disfruta la mejor calidad de sonido en casa.

Uno de los puntos fuertes de la serie BOSE SoundTouch es poder sincronizarlos y controlar todos los dispositivos fácilmente desde tu móvil gracias a la app SoundTouch, que te permite acceso a servicios de terceros como Spotify o Deezer y disfrutar un sonido sincronizado en distintas habitaciones. 

Si tienes un altavoz BOSE y necesitas restablecerlo a su estado de fábrica échale un vistazo a nuestra guía para resetear tu altavoz bluetooth BOSE. Y recuerda que si ya tienes un altavoz bluetooth BOSE de la serie Soundlink recuerda que puedes sincronizarlo con tus antiguos altavoces gracias a su app.