Te recomendamos elegir uno de los altavoces bluetooth BOSE si necesitas escuchar tu música con una calidad superior y no tienes que preocuparte mucho por el precio, ya que los altavoces BOSE ofrecen una calidad de sonido inmejorable.

Altavoces BOSE serie Soundlink

La línea soundlink de BOSE está especializada en altavoces de tamaño reducido pero con una potencia extraordinaria.

Sus altavoces REVOLVE son los mejor valorados, aunque su peso es bastante mayor al resto, la potencia y calidad de sonido que ofrece deja muy atrás a la mayoría de altavoces portátiles de otras marcas.

El Soundlink mini II es un altavoz ligeramente más pequeño, tiene una gran potencia y un diseño más apropiado para tener en una casa.

Y su altavoz Sounlink Color II es bastante similar al anterior, pero con otro diseño mejor para transportarlo sin preocupaciones.

Nuestra recomendación es REVOLVE si no te importa el peso y tamaño, y SoundLink Color II si buscas un altavoz que puedas llevar encima siempre.

Altavoces BOSE serie SoundTouch

Estos altavoces son los más potentes de BOSE, pero su peso dificulta un poco la movilidad.

Si quieres un sonido superior perfecto para espacios abiertos esta es una de las mejores opciones, ya que su potencia evita que el sonido ambiente se mezcle con el sonido de tus altavoces.

Todos ellos tienen una gran calidad de sonido, un alto rango de frecuencias para que escuchar perfectamente los bajos, medios y agudos, con equilibrio y sin distorsión. A más alto sea el número más potencia y calidad de sonido, solo tienes que elegir el que más se ajuste a tu presupuesto.

Si ya tienes un altavoz BOSE y necesitas reestablecerlo a su estado de fábrica échale un vistazo a nuestra guía para resetear altavoces bluetooth por marcas. En el caso de que BOSE no se ajuste a tu presupuesto puedes echarle un ojo a otras marcas más económicas como JBL o SONY.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)