Altavoz Bluetooth Philips

El sonido sin cables es lo que ahora más se lleva. Poder disfrutar de tus canciones favoritas o escuchar la radio allá donde estés sin necesidad de enchufes ni cables es algo que está ganando cada vez más adeptos por la practicidad que esto representa y la comodidad que nos ofrece.

Dentro de estos altavoces inalámbricos, los que se conectan mediante Bluetooth son los más solicitados porque ¿quién no usa su smartphone como biblioteca de audios?, ¿y su ordenador? Nuestros dispositivos electrónicos cumplen muchísimas más funcionalidades que antes y, por eso, es más que habitual ver a alguien salir a correr con los cascos enganchados al teléfono móvil.

Súmate a esta experiencia Bluetooth y disfruta del mejor sonido sin necesidad de usar cables y sin tener que soportar demasiado peso. Porque, lo mejor de todo, es que estos altavoces Bluetooth están creados de un modo muy compacto y ligero que te permiten llevarlos contigo sin que te des apenas cuenta.

Philips BT50

La  marca Philips se ha sumado a esta fiebre Bluetooth y nos propone una gran variedad de dispositivos inalámbricos y portátiles que resultan ideales para llevar allá donde vayas. Uno de sus modelos más populares es el Philips BT50, un aparato que tiene una conexión con todo tipo de dispositivo como iPod, iPad, smartphones, portátiles, tablets, etcétera, por lo que no solo te será de gran ayuda para poder reproducir tu música sino, también, tus vídeos o series favoritas.

Este altavoz nos ofrece una música de gran calidad incluso en los momentos en los que queda poca batería, algo muy poco común en este tipo de aparato electrónico. Además, en cuanto se te descargue del todo la batería, podrá volverse a recargar en cuanto la conectes con una fuente de energía y, así, podrás volver a disfrutar de largas horas de diversión.

Ventajas de este altavoz portátil

  • Permite que el altavoz esté a una distancia de hasta 10 metros del aparato con el que está conectado, por lo que te permite una considerable movilidad.
  • Cuenta con una tecnología que evita los cortes y, por tanto, la distorsión de la voz y la melodía
  • Tiene un diseño compacto y de peso ligero que es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 6,1 x 6,1 x 7,6 cm
  • ¿Cuánto pesa? 91 gramos
  • ¿Cuánto dura la batería? Tiene una autonomía de hasta 6 horas

Philips BT3600A/00

Otro de los altavoces Bluetooth de mayor éxito de la marca Philips es el Philips BT3600A/00. Se trata de un dispositivo que se puede conectar con la mayoría de los aparatos electrónicos actuales que tengan incorporada y actualizada la última versión de este tipo de conectividad. Por tanto, podrás escuchar las canciones que tienes almacenadas en tu tablet o móvil con un sonido envolvente y de gran calidad.

La batería de este aparato también es recargable por lo que podrás conectarla a una fuente de energía y que esta vuelva a dejar la batería en los niveles requeridos para ofrecerte horas de diversión sin igual. Además de esto, una de las características principales del Philips BT3600A/00 es que cuenta con la tecnología NFC, es decir, que tan solo tienes que tocar tu dispositivo marcando esta prestación para que el altavoz se conecte mediante Bluetooth.

Este altavoz cuenta con la posibilidad de emparejar dos aparatos distintos y, así, poder escoger si quieres reproducir la música que hay en uno de ellos o en los dos. Es una forma genial para que tú y un amigo podáis escuchar vuestras canciones a través del altavoz y envolveros con una calidad suprema.

En el caso de que estés usando el Bluetooth con tu smartphone y recibas una llamada, no hará falta que lo desconectes porque cuenta con un micrófono integrado, por lo que podrás hablar sin necesidad de coger tu móvil en ningún momento.

Ventajas de este altavoz Bluetooth

  • Cuenta con la tecnología NFC por lo que permite una conexión rápida y sencilla a la vía Bluetooth
  • Tiene un sonido de 10W por lo que su calidad es extrema y muy nítida
  • Este aparato electrónico permite que dos dispositivos estén conectados a la vez gracias a su funcionalidad “Multipair”

Características técnicas del producto

  • ¿Cuánto mide? 3,4 x 20,7 x 9,7 cm
  • ¿Cuánto pesa? 431 gramos
  • ¿Cuánto dura la batería? 10 horas aproximadamente

Philips BT6000B/1

Un sonido envolvente es lo que conseguirás con Philips BT6000B/12, un altavoz Bluetooth que cuenta con un controlador de neodimio de 1,5″, algo que consigue que el sonido que se reproduzca a través de dichos altavoces sea completamente nítido y muy natural. Un sonido envolvente de 360 grados que te podrás llevar allá donde quieras y disfrutar, así, de tu música favorita sin necesidad de usar cable alguno.

Uno de los avances más notorios de la tecnología desarrollada por Philips es que consiguen un sonido sin distorsiones y con unos silencios nítidos y claros. Con ello, se consigue que las canciones que estés escuchando se oigan exactamente igual que si las estuvieras oyendo en otro dispositivo más convencional y conectado con cables. Por tanto, con este aparato, consigues el sonido de siempre con una tecnología radicalmente nueva.

Una de las características más llamativas del Philips BT6000B/12 es que cuenta con un diseño resistente al agua, por lo que si te vas al bosque o a la montaña no tendrás que sufrir por si hay humedad o empieza a chispear. ¡Este altavoz lo aguanta todo! Así que podrás usarlo tanto en el interior de tu hogar para escuchar tus canciones mientras estás limpiando la casa o en el exterior cuando estés en una celebración con amigos.

Si quieres, también podrás conectarlo directamente a tus dispositivos como portátiles o móviles porque este altavoz Bluetooth también cuenta con un cable de 3 mm que permite una conexión directa que no consume batería alguna. Además, cuenta con un micrófono integrado para que puedas usarlos como manos libres y, así, poder hablar por teléfono sin necesidad de coger tu smartphone.

Ventajas de este altavoz

  • Ofrece un sonido 360º que es muy envolvente
  • Cuenta con dos altavoces de 6W cada uno que ofrecen un sonido muy nítido y limpio
  • Se puede usar como manos libres gracias a que contiene un micrófono integrado
  • Es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en entornos húmedos o en lluvia

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 18,8 x 7,1 x 7 cm
  • ¿Cuánto pesa? 789 g
  • ¿Cuánto dura la batería? 8 horas

Philips BT100B/00

Otro de los altavoces inalámbricos más populares de la marca Philips es el Philips BT100B/00, un dispositivo que también cuenta con la tecnología Bluetooh para que puedas disfrtuar de tu música y tus series favoritas allá a donde vayas.

Al tratarse de un aparato creado por esta marca, tiene muy trabajada la calidad del sonido y te garantiza que tus canciones no padecerán distorsión alguna gracias a una función integrada en dicho dispositivo. Se mantiene en todo momento los picos del audio dentro del amplificador para que, en el caso de que haya cortes, estos no afecten a tu música.

El Philips BT100B/00 se caracteriza por ofrecer una gran calidad sonora que, además, puede ponerse a todo volumen. Está dotado con una batería recargable que tiene una duración media de 8 horas, por lo que podrás usarlo durante gran parte del día y, después, bastará con que lo conectes a una fuente eléctrica para que pueda volver a estar listo de nuevo.

Al disponer de un micrófono integrado, este altavoz también puede usarse como un práctico manos libres que, cuando esté conectado a tu teléfono móvil, te permitirá responder las llamadas sin necesidad de tocar si quiera tu smartphone. Una funcionalidad muy práctica, sobre todo, si vas conduciendo o estás en una fiesta con amigos.

Ventajas de este producto

  • Ofrece una gran calidad de sonido avalada por la tecnología Philips
  • Incorpora una tecnología que no permite las distorsiones de la música, aunque haya cortes de conexión
  • Tiene una potencia de 2W por lo que conseguirás escuchar tus canciones favoritas allá donde vayas
  • Cuenta con un micrófono para que puedas usarlo, también, como manos libres

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 6,3 x 6,3 x 8,2 cm
  • ¿Cuánto pesa? 181 g
  • ¿Cuánto dura la batería? 8 horas

Philips BT2200B/00

Otro de los mejores altavoces Bluetooth Philips es el Philips BT2200B/00 que permite una conexión completa con dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles, etcétera. Con esto, podremos disfrutar de nuestros archivos multimedia favoritos ¡aunque no estemos en casa!

Este es otro de los altavoces que llevan incorporada la tecnología de Philips que evita que el sonido se distorsione. Es algo muy común que, cuando estamos conectados vía Bluetooth, haya tramos en los que podamos perder la conexión de Internet y, por tanto, nuestras canciones se vean afectadas por ello. Esto no ocurre con este y muchos de los altavoces de la marca Philips que están configurados para evitar los cortes gracias a su limitador IC de audio.

La característica principal de este aparato electrónico es que es resistente al agua pero, no solo esto, sino que además flota en el agua, por lo que podrás usarlo en piscinas o en la playa sin ningún tipo de problema; además, si estás celebrando una fiesta en el exterior y empieza a llover, no tendrás que correr a taparlo porque el agua no lo estropeará.

También lleva integrado un micrófono para que pueda usarse tanto como altavoz como un manos libres de tu móvil; si te llaman por teléfono, la música se apagará de inmediato para permitirte hablar con esta función de manos libres con tus familiares o amigos.

Ventajas de este altavoz Bluetooth

  • Es resistente al agua y, además, flota en el agua, por lo que puede usarse en entornos acuáticos sin problema alguno
  • Cuenta con un diseño elegante, compacto y fácil de manejar para que, así, puedas llevártelo donde quieras
  • Dispone de un micrófono que te permite usarlo, también, como un manos libres de tu móvil
  • Contiene la tecnología de Philips que evita distorsiones de sonido

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 10,7 x 5,8 x 6,9 cm
  • ¿Cuánto pesa? 200 g
  • ¿Cuánto dura la batería? 5 horas

DMCA.com Protection Status