Mini Altavoz Bluetooth

¿Quieres disfrutar de la mejor música vayas donde vayas? Actualmente en el mercado existen una gran cantidad de altavoces Bluetooth y, pese a que la mayoría tienen un diseño compacto y un ligero peso, hay algunos que no son demasiado prácticos para llevarte de viaje.

Es por este motivo que existen los mini altavoz Bluetooth, unos altavoces inalámbricos que tienen como objetivo ofrecerte una buena calidad de sonido pero, al mismo tiempo, permitirte que puedas llevarlo fácilmente en el bolso, en la mochila o, incluso, en el bolsillo de la chaqueta.

Gracias a su compacto diseño, este altavoz inalámbrico te permitirá que puedas escuchar tus canciones favoritas cuando estés en el exterior sin tener que preocuparte por cables o conexiones complicadas.

A continuación, vamos a descubrirte los 5 mini altavoces Bluetooth más populares entre los amantes de la electrónica y las nuevas tecnologías para que, así, puedas conocerlos y escoger el que más te convenza.

SELECTEC Mini Altavoz Bluetooth

Comenzamos este ranking hablándote de uno de los mini altavoces portátiles más populares: el SELECTED. Se trata de un dispositivo que es compatible con la mayoría de los aparatos electrónicos actuales ya que cuenta con una versión muy actualizada de la conexión Bluetooth. Así pues, este altavoz puede conectarse con iPhone, con Nokia, con HTC, con Blackberry, con LG, Nexus, ordenadores, tablets y un largo etcétera.

Su pequeño tamaño resulta ideal para poderlo transportar dentro de tus bolsillos y, así, poder llevártelo a cualquiera de tus viajes o, incluso, en tus paseos en bicicleta por el monte o la montaña. Gracias a sus prácticas dimensiones y su peso ligero, este altavoz Bluetooth es perfecto para que la música te acompañe a todas partes.

Además del Bluetooth, este dispositivo también se puede conectar mediante Mp3, con Handy, con tableta, etc; además, también puede usarse tanto en los PC’s convencionales como en los Mac. Uno de los hechos más característicos es que permite la tarjeta Micro SD para que, así, puedas aprovechar al máximo su capacidad y memoria.

Ventajas de este mini altavoz inalámbrico

  • Tiene un tamaño y un peso pequeño, por lo que podrás llevarlo fácilmente en tus bolsillos
  • Acepta incluir una tarjeta Micro SD para que, así, puedas aumentar su capacidad
  • Es compatible con una gran variedad de dispositivos electrónicos

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 188 x 50 x 50 mm
  • ¿Cuánto pesa? 63 g
  • ¿Capacidad de la batería? 500 mAh de Capacidad

EasyAcc Altavoz Bluetooth 4.0

Otro mini altavoz Bluetooth que tiene mucho éxito entre los compradores es el EasyAcc, un tipo de dispositivo ideal para llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de tus bandas favoritas de música sin usar cable alguno.

Este altavoz portátil nos ofrece un gran sonido en un dispositivo de pequeñas dimensiones y que, además, nos garantiza que podemos usarlo en una distancia de hasta 10 metros con respecto del aparato al que está conectado, sin que se pierda la conexión.

Gracias a su pequeño y manejable tamaño, este altavoz es ideal para llevarlo contigo en tu bolsillo o en tu bolso y, así, usarlo cuando te apetezca. Además, lleva incorporada la versión 4.0 de Bluetooth por lo que es compatible con la más amplia mayoría de dispositivos electrónicos actuales.

Una de sus características esenciales es que tiene un consumo de energía muy bajo y, por tanto, la duración de la batería puede llegar hasta las 6 horas, dependiendo del volumen al que pongas la música. Cuenta, también, con un micrófono incorporado por lo que te permitirá contestar llamadas sin tener que descolgar tu teléfono móvil.

Ventajas de este mini altavoz Bluetooth

  • Ofrece una gran calidad de sonido y un tamaño muy reducido, ideal para transportar a cualquier lugar.
  • Tiene un micrófono incorporado por lo que, además de ser un altavoz portátil, también es un manos libres de tu Smartphone.
  • Cuenta con la versión 4.0 de Bluetooth, algo que garantiza una máxima compatibilidad tecnológica, además de conseguir alargar la vida de su batería reduciendo el gasto de energía.
  • Tiene un gran alcance de transmisión que, incluso, puede llegar a los 10 metros entre él y el dispositivo al que está conectado vía Bluetooth.
  • También puede usarse como radio porque tiene una radio FM incorporada en su interior. Además también soporta una tarjeta de memoria Micro SD para que puedas escuchar tu música directamente desde el altavoz, sin necesidad de usar otro aparato.

Características técnicas del altavoz

  • ¿Cuánto mide? 6,3 x 6,3 x 5,7 cm
  • ¿Cuánto pesa? 340 g
  • ¿Capacidad de la batería? Puede llegar a durar hasta 6 horas con la misma carga

DecentGadget – Mini Altavoz impermeable

Ahora vamos a descubrirte otro mini altavoz Bluetooth pero que, en esta ocasión, puede usarse también en espacios con agua como, por ejemplo, la ducha, la playa, la piscina, etcétera. El motivo es que su diseño es impermeable y, por tanto, no se estropeará si entra en contacto con la humedad o con el agua de forma directa.

El DecentGadget es uno de los altavoces portátiles más populares gracias a que su tamaño es muy fácil de transportar pero, también, a que permite ser usado en zonas donde los otros quizás se estropearan como, por ejemplo, la ducha. Porque ¿a quién no le gusta cantar y bailar en la ducha?

Este altavoz inalámbrico está equipado con la versión 3.0 de Bluetooth y, por tanto, está totalmente preparado para poder conectarse con los dispositivos de última generación como, por ejemplo, iPhone, Android, portátiles, teléfonos HTC, tablets, etcétera.

Cuenta con una ventosa en la parte posterior, por lo que podrás pegarlo en la pared de la ducha o, también, en el salpicadero del coche para disfrutar de la mejor música allá donde vayas. Tiene una duración media de la batería de 6 horas, algo ideal para poder irte de excursión o pasar el día fuera y seguir escuchando tus canciones favoritas siempre que te apetezca.

E, independientemente a su compacto tamaño, este altavoz Bluetooth nos ofrece un sonido de gran calidad y, de hecho, se escuchan de forma nítida tanto los agudos como los graves, algo que no suele pasar en este tipo de altavoz portátil.

Ventajas de este altavoz portátil

  • Tiene una conexión de gran calidad que permite una distancia de hasta 10 metros respecto al dispositivo con el que está conectado vía Bluetooth.
  • Es impermeable y, por tanto, puedes usarlo en la ducha, en la playa o en la piscina sin tener que sufrir porque vaya a estropearse.
  • Está equipado con una ventosa para que puedas pegarlo a cualquier superficie como, por ejemplo, la pared de la ducha o del baño, la cocina, el coche, etcétera.
  • Dispone de un sonido de gran calidad donde se tienen en cuenta tanto los graves como los agudos.

Características técnicas de este altavoz Bluetooth

  • ¿Cuánto mide? 9 x 9 x 6,2 cm
  • ¿Cuánto pesa? 159 g
  • ¿Capacidad de la batería? Hasta 5 horas puede alargarse

Altavoz Bluetooth Portátil EC Technology

Otro de los mejores mini altavoces Bluetooth que hay actualmente en el mercado es el de la marca EC Technology. Se trata de un dispositivo de un tamaño reducido que te permitirá escuchar tu música durante 8 o 12 horas gracias al bajo consumo de la batería. Cuenta, también, con un control multifunción para que puedas regular el volumen, la nitidez o cambiar de canción de forma rápida e intuitiva.

Uno de los elementos más distintivos de este aparato es que cuenta con una batería que puede llegar a durar hasta 8 o 12 horas (dependiendo del volumen al que pongas la música). Esto te permitirá poder irte todo el día afuera, de excursión o de barbacoa, y disfrutar de tus canciones de forma ininterrumpida durante la mayor parte de la jornada.

Cuenta con una potencia de 5W en un solo altavoz que te permitirá escuchar tu música sin interferencias ni sonidos distorsionados. Tiene una tecnología muy buena en relación a los graves para que las canciones suene de forma original y con una gran calidad.

Este dispositivo también cuenta con un micrófono integrado, por lo que puede hacer la función de un manos libres para que respondas tus llamadas sin tener que acudir a tu teléfono móvil.

Tiene una entrada de audio de 3.5 mm por si no tienes un dispositivo con conexión Bluetooth e, igualmente, quieras beneficiarte de la calidad sonora de este altavoz portátil. Si tienes conexión Bluetooth te interesará saber que este aparato cuenta con la versión 4.0, por lo que es compatible con la más amplia mayoría de dispositivos electrónicos.

Ventajas de este altavoz Bluetooth portátil

  • La duración de su batería puede llegar a alargarse de 8 a 12 horas, algo ideal para un altavoz de este tipo que queremos usarlo, principalmente, cuando no estemos en casa.
  • La versión de Bluetooth con la cuenta es la 4.0 por lo que es compatible con la mayoría de los dispositivos que también se sirven de esta tecnología.
  • Puede usarse como altavoz inalámbrico pero, también, como uno convencional ya que tiene una entrada de audio para que puedas conectar el cable de forma directa.
  • Su único altavoz cuenta con una potencia de 5W, por lo que te garantiza un buen sonido.

Características técnicas del producto

  • ¿Cuánto mide? 6,2 x 6,2 x 6,9 cm
  • ¿Cuánto pesa? 272 g
  • ¿Capacidad de la batería? De 8 a 12 horas de duración

Sunvito Mini Altavoz Bluetooth Impermeable

Otro altavoz inalámbrico que es todo un éxito entre los compradores es el que ofrece la empresa Sunvito. Al igual que el DecentGadget (que hemos comentado más arriba), este altavoz es impermeable y, por tanto, también puede usarse en la espacios donde haya agua como, por ejemplo, la ducha, la piscina, etcétera.

Cuenta con una conexión que llega a alcanzar los 10 metros y, por tanto, resultará la mar de práctico para usarlo en espacios abiertos. Podrás escuchar tu música estés donde estés porque sus dimensiones son muy pequeñas y tiene un peso muy ligero, algo perfecto para llevarlo en tu mochila o bolso sin que apenas te des cuenta.

Está integrado con un micrófono que te permitirá atender llamadas sin tener que tocar siquiera tu Smartphone. Además, está equipado con un comando de botones para que puedas subir o bajar el volumen, pasar de canción, acelerar el tema, etcétera.

Para que puedas usarlo en espacios húmedos, este mini altavoz Bluetooth cuenta con una ventosa en la parte trasera para que puedas adherirlo a las paredes del baño, al coche, a las baldosas de la cocina ¡o donde tú quieras!

Ventajas de este mini altavoz impermeable

  • Está fabricado con una ventosa en la parte trasera para que puedas engancharlo a la pared de la ducha o donde quieras.
  • La duración de la batería es de 6 horas por lo que te permitirá poder salir de casa y escuchar tu música sin preocuparte de usar cables ni conexiones.
  • Tiene un alcance de 10 metros de conexión, por lo que es ideal para usarlo en espacios abiertos y exteriores.
  • Está elaborado con un material impermeable, por lo que no se estropeará aunque entre en contacto con el agua.

Características técnicas de estos altavoces

  • ¿Cuánto mide? 10,2 x 9,8 x 6,6 cm
  • ¿Cuánto pesa? 159 g
  • ¿Capacidad de la batería? Puede llegar a durar hasta 6 horas.