Altavoz Bluetooth Energy Sistem

¡Disfruta de la música allá a donde vayas! Con los Altavoces Bluetooth Energy Sistem podremos escuchar nuestras canciones favoritas con una calidad excepcional y sin la necesidad de usar cables ni incómodos enchufes.

Si estás planeando hacer una barbacoa, ir de camping o, simplemente, hacer una excursión a la montaña, no tienes por qué renunciar al placer de la música. Los altavoces Bluetooth nos permiten poder conectar dispositivos como los smartphones, las Tablets, etcétera, y disfrutar de un sonido de gran calidad y de forma totalmente inalámbrica.

A continuación, vamos a analizar los 5 mejores Altavoces Bluetooth Energy Sistem para que puedas conocer sus características, descubrir sus ventajas y terminar de decidirte por el que mejor se adapta a ti.

Energy Sistem Music Box BZ3

Este altavoz Bluetooth es perfecto para poder escuchar tu música o ver tus series o películas favoritas ¡estés donde estés! Es un dispositivo que ofrece una compatibilidad con aparatos electrónicos como Tablets iOS, smartphones, Android, Blackberry, etcétera. El diseño de este aparato es muy compacto y se puede llevar, perfectamente, con una mano ya que tanto sus dimensiones (210 x 64 x 64) como su peso (352 gramos) son fáciles de transportar.

Este altavoz cuenta con una pantalla LCD que siempre nos indicará la canción o el vídeo que estemos reproduciendo para que, así, podamos cambiarlo o buscar algún tema en concreto. Esta pantalla también nos permite poder entrar en la carpeta del USB o en la tarjeta SD que estamos usando y poder navegar por su interior para encontrar el archivo que queremos reproducir con estos altavoces.

Cuenta con siete comandos que nos permiten controlar el volumen, iniciar o pausar la reproducción, poner el sonido en modo “Mute” o, incluso, colgar o descolgar una llamada que también puede responderse mediante este altavoz. Por tanto, su usabilidad y funcionalidad es muy manejable y sencilla de entender, algo ideal para que podamos disfrutar de todas las posibilidades de este dispositivo de forma intuitiva.

También encontrarás 5 entradas distintas mediante las que podrás conectar el USB, cargar la batería, conectar los auriculares o introducir la entrada SD. El resultado es un aparato que nos ofrece un sonido claro con un refuerzo de los graves para que puedas disfrutar de la mejor calidad sin cables y sin enchufes.

Ventajas del Energy Sistem Music Box BZ3

  • Es compatible con multitud de dispositivos como smartphones, tecnología Android, iOS, Blackberry, etcétera.
  • Cuenta con un reproductor portatil MP3
  • Puede usarse, también, como un manos libres para recibir tus llamadas sin necesidad de coger tu teléfono móvil
  • La potencia de salida es de 6W
  • Su pantalla nos permite visualizar todas las funciones que este altavoz Bluetooth nos permite
  • Tiene una función de radio FM por si no sabes muy bien qué música escuchar y te apetece un poco de radio

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 6,4 x 21 x 6,4 cm
  • ¿Cuánto pesa? 354 gramos
  • ¿Cuánto dura la batería? Aproximadamente 15 horas.

Energy Sistem Music Box B2 Bluetooth

En la literatura, las ediciones “Bolsillo” de las obras son más económicas, transportables y pequeñas, ¿verdad? Pues en esto se ha inspirado la marca electrónica Energy Sistem para traernos su Energy Sistem Music Box B2 Bluetooth, un altavoz de bolsillo pensado para que su transporte sea práctico, sencillo y con un precio que se adapta a todos los bolsillos.

El diseño que en esta ocasión se nos presenta es de una estética un tanto más juvenil yas que presenta una variedad de colores más estridentes como, por ejemplo, el rojo coral o el verde menta, además de los tradicionales negros y blancos. Se trata de un altavoz Bluetooth muy compacto que podremos llevarlo fácilmente en el bolso o mochila sin que apenas nos demos cuenta ya que su peso es tan solo de 214 gramos.

Este altavoz está formado por 2 altavoces que tienen una potencia de 6 watios, por lo que podrás escuchar perfectamente tus temas favoritos llevando un altavoz portátil bluetooth en tu bolso. Además, también nos permite la opción de manos libres, por lo que si tenemos conectado el teléfono, podremos contestar llamadas sin necesidad de coger el móvil, algo perfecto para cuando estás conduciendo escuchando tu música o cuando tienes las manos ocupadas.

Uno de los puntos fuertes de este altavoz Bluetooth es que es muy autónomo y puede llegar a ofrecernos sesiones de música durante más de 10 horas cuando está conectado con el jack; si lo tenemos conectado por vía Bluetooth, entonces tan solo nos durará una media de 3 horas, una cifra bastante habitual en los dispositivos de este tipo.

Ventajas de este altavoz portátil

  • Cuenta con una relación calidad-precio inmejorable
  • Está pensado para ofrecerte la posibilidad de llevarte tu música favorita en tu bolso o mochila porque tiene un tamaño “de bolsillo”
  • Tiene una potencia de 6 watios
  • Se puede usar como manos libres ya que tiene un micrófono añadido
  • El sonido que ofrece es limpio y claro

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 3 x 5,7 x 14,3 cm
  • ¿Cuánto pesa? 213 g
  • ¿Cuánto dura la batería? 10 horas si está conectado mediante jack o 3 horas si está conectado vía Bluetooth

Energy Music Box BZ6 Bluetooth

Otro de los mejores altavoces Bluetooth de la marca Energy Sistem es el Energy Music Box BZ6 Bluetooth, un dispositivo que cuenta con 2 altavoces en estéreo además de subwoofer, por lo que conseguirás una gran potencia de sonido (12w) y una muy buena calidad sonora. Se trata de una de las mejores alternativas si lo que buscas es un sonido nítido, potente y todo ello en un aparato portátil que se puede conectar sin cables y mediante la conexión Bluetooth.

Este dispositivo cuenta con una increíble autonomía ya que la batería puede llegar a durar hasta 27 horas, dependiendo del volumen que establezcas, por tanto es perfecto para los días que quieres salir o los fines de semana de escapada en la naturaleza. Además, puedes conectar tu móvil o tablet vía Bluetooth o, si lo prefieres, también puedes conectar la radio FM o el reproductor mp3 con el que está equipado; cuenta, también, con posibilidad de conexión de USB o tarjetas donde tengas almacenada tu música o películas.

Una de las características más destacables de este altavoz es, sin duda alguna, su potencia sonora. La calidad del sonido que nos ofrece está muy por encima de la que ofrecen otros altavoces portátiles y, por eso, es ideal para los que van buscando un dispositivo práctico, compacto pero sin que por ello se deba renunciar a una buena calidad.

Ventajas de este altavoz

  • Cuenta con una gran potencia, mucho superior a la mayoría de los altavoces portátiles que se encuentran en el mercado: 12w
  • La autonomía de la batería es muy alta llegando a estar en funcionamiento hasta 27 horas ininterrumpidas
  • Cuenta con altavoces 2.1 y con un subwoofer que le aportará mucha más calidad a tu música con un sonido envolvente
  • Tiene reproductor de radio FM así como reproductor MP3, también permite la conexión con USB y con tarjetas

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 11 x 32 x 11 cm
  • ¿Cuánto pesa? 1,3 Kg
  • ¿Cuánto dura la batería? De 23 a 27 horas puede durar la batería

Energy Sistem Music Box B3

Este dispositivo portátil está dotado con la tecnología Bluetooh versión 4.0, por lo que nos garantiza una máxima conexión con otros aparatos electrónicos a una gran velocidad y sin consumir demasiada batería. Su potencia permite que podamos estar a 10 metros de distancia de este altavoz e, igualmente, poder escuchar la música con una gran calidad.

Cuenta con el sistema de manos libres incorporado para que, además de escuchar tus canciones favoritas, también puedas responder llamadas sin necesidad de tener que coger el móvil con las manos. Su compatibilidad nos permite conectar este altavoz con dispositivos de cualquier sistema operativo por lo que ya seamos de Apple o de Android, podremos igualmente beneficiarnos de esta prestación.

En el caso en el que no quieras usar la conexión vía Bluetooth igualmente podrás disfrutar del sonido de este altavoz gracias a que está equipado con una entrada y salida de audio. El Energy Sistem Music Box B3 cuenta con 6 watios de potencia por lo que nos aportará un sonido envolvente y que, además, puede llegar a durar ¡hasta 14 horas! Ideal para esa excursión por la montaña o esa visita a la playa.

Ventajas de este dispositivo

  • Está equipado con la versión Bluetooh 4 y, por tanto, es compatible con múltiples dispositivos: Blackberry, Android, iOS, etc.
  • Cuenta con una potencia de 6W por lo que podremos escuchar nuestra música de una forma clara y nítida
  • Tiene el manos libres incorporado, así que podremos atender nuestras llamadas sin necesidad de usar el móvil
  • Su diseño es perfecto para poderlo llevar contigo y disfrutar de tu música allá donde estés

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 21 x 6,4 x 6,4 cm
  • ¿Cuánto pesa? 354 g
  • ¿Cuánto dura la batería? 14 horas, aproximadamente

Energy Sistem Tower 5

Uno de los grandes avances en lo que a sonido y usabilidad se refiere, lo ha conseguido Energy Sistem con su Tower 5, un altavoz en el que se ha conseguido conjugar diseño y calidad sonora de un modo extraordinario. Se trata de una torre de sonido que permite conectar otros dispositivos como móviles, tablets, PC, etcétera, para ofrecer una experiencia envolvente y con una excelente calidad.

Este dispositivo cuenta con un mando a distancia para que puedas regular tu música allá donde estés sin necesidad de tener que desplazarte hasta el aparato. Así, la comodidad es una de las máximas premisas de este aparato electrónico que te ofrece la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de usar cables ni complicadas conexiones.

La versión que usa Tower 5 es Bluetooth 4.0 por lo que te permite una máxima compatibilidad con otros dispositivos electrónicos. Además, también puedes activar la radio (incluida en la torre), conectar tu USB o tarjeta de sonido y disfrutar de tus temas favoritos con un sonido extremo. También te ofrece la posibilidad de que conectes los auriculares y, así, no molestes a nadie mientras te relajas o disfrutas de un momento solo para ti.

Este altavoz Bluetooth está dotado con un práctico panel táctil que te permitirá controlar tu música bajando o subiendo el volumen, pasando de canción, cambiar de emisora, etcétera. Así, podrás controlar al máximo lo que estás escuchando y tener el absoluto control.

Ventajas de este altavoz portátil

  • Cuenta con la versión 4.0 de Bluetooth y, por tanto, te garantiza una máxima compatibilidad con otros dispositivos
  • Tiene una pantalla táctil para que puedas controlar tu música y escucharla como tú quieras
  • Además de las conexiones con Bluetooth, este altavoz tiene una radio y permite conectar tanto USB como tarjetas de sonido
  • La potencia real de esta torre es de 60W distribuidos en sus altavoces consiguiendo, así, un sonido de gran calidad
  • Su diseño está muy logrado estéticamente y perfectamente combinado con su funcionalidad

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 15 x 15 x 100 cm
  • ¿Cuánto pesa? 5 Kg

DMCA.com Protection Status