Altavoz Bluetooth para ducha

No hay nada más liberador como cantar bajo la ducha, ¿no crees? Después de un duro día de trabajo, meterse bajo los chorros de agua y cantar nuestras canciones favoritas mientras nuestra esponja se convierte en un micrófono es algo espectacular. Pero ¿cómo podemos hacerlo sin ponernos en peligro? ¡Fácil! Con un altavoz Bluetooth de ducha.

Sin cables, sin complicadas conexiones… ¡nada de nada! Ahora escuchar tu música favorita  mientras estás bajo el agua es posible gracias a estos altavoces portátiles que conseguirán que el momento del baño sea un auténtico éxtasis de diversión y desfogue.

Pero ¿cuál es el mejor altavoz Bluetooth del 2017 para el agua? A continuación vamos a descubrirte los 5 más populares que hay actualmente para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

Mpow Buckler

Si buscas un altavoz inalámbrico para convertirte en un rock and roll star bajo los chorros de la ducha, entonces el Mpow Buckler es una gran opción. Se trata de un dispositivo impermeable que está dotado con la tecnología Bluetooth para que puedas conectarlo con tu móvil, tu Tablet o tu ordenador y escuchar la música que te apetezca.

Este altavoz cuenta con una larga duración ya que puede llegar a extenderse hasta ¡las 8 horas! Además, nos ofrece una potencia de 5W que es más que suficiente para que la música te invada mientras estás en la ducha.

Se trata de uno de los altavoces inalámbricos para el agua que se ha convertido en todo un superventas y es que garantiza un sonido de gran calidad y, además, gracias a esta fabricado con materiales impermeables, te permite poder cantar y bailar con tus temas más fetiches ¡debajo del agua! Para facilitar el transporte de este altavoz, la marca lo ha dotado con un mosquetón como accesorio y una ventosa que te permitirá pegarlo a la pared de la ducha de forma práctica y sencilla.

Los acabados que nos encontramos en estos dispositivos son en plástico y goma, por lo que está perfectamente preparado para cualquier tipo de impacto o, como ya hemos dicho, para poder soportar el agua. Gracias a su ligero peso y a su tamaño se puede llevar a cualquier parte y disfrutar, así, de tu música estés donde estés.

Ventajas de este altavoz Bluetooth

  • Cuenta con la versión Bluetooth 3.0 por lo que es compatible con los dispositivos tecnológicos de más actualidad.
  • Es un aparato a prueba de golpes y salpicaduras de agua gracias al material con el que está creado: plástico impermeable.
  • La batería de este altavoz es de larga duración llegando a aguantar hasta 8 horas con solo una carga.
  • Cuenta con un micrófono incorporado por si alguien te llama mientras estás en la ducha. Así, podrás contestar gracias a su función manos libres.

Características técnicas del Mpow Buckler

  • ¿Cuánto pesa? 240 g
  • ¿Cuánto mide? 15,4 x 10,6 x 5,4 cm
  • ¿Cuánto le dura la batería? Unas 8 horas aprox.

Altavoz Bluetooth Impermeable VicTsing

Otro de los mejores altavoces impermeables que tienen la conectividad vía Bluetooth es el VicTsing. Se trata de un dispositivo que tiene una apariencia externa muy similar a la de un reloj y se trata de un aparato muy práctico de transportar gracias a su diseño compacto y a su poco peso.

Gracias a los materiales con los que está fabricado, este altavoz Bluetooth puede sumergirse bajo el agua llegando a soportar un descenso de ¡hasta 10 metros! Los fabricantes recalcan que no se baje a mayor profundidad porque se podría ver resentido el software con el que está equipado.

Así pues, nos encontramos con un potente altavoz Bluetooth resistente al agua que, además, también cuenta con una ventosa en la parte posterior para que pueda quedarse pegado a cualquier superficie y, así, que puedas escuchar tu música mientras estás bajo la ducha o, incluso, cuando vayas a refrescarte a la piscina.

La duración de su batería también es uno de los puntos fuertes de este dispositivo electrónico ya que puede llegar a extenderse hasta las 6 horas con una misma carga. Además, para facilitar el manejo, tiene incorporada una luz que te permitirá controlar los nueve botones con los que está equipado y que te permitirá regular el sonido, pasar de canción, etcétera.

Ventajas de este producto

  • Cuenta con una pantalla LCD que es impermeable y, por tanto, puede usarse bajo el agua e incluso sumergirse hasta una profundidad de 10 metros.
  • Viene con una radio FM incorporada por si no te apetece escuchar nada en concreto y quieres descubrir las novedades musicales.
  • Está diseñado con un adhesivo en la parte inferior que te permitirá adherirlo a superficies como paredes, cristales, etcétera.
  • Dispone de una batería recargable que nos permite disfrutar de 6 horas de música sin interrupción
  • Cuenta, también, con un micro incorporado para que puedas contestar tus llamadas mediante la función manos libres

Características técnicas de este altavoz portátil para la ducha

  • ¿Cuánto mide? 85 x 85 x 54 mm
  • ¿Cuánto le dura la batería? Hasta 6 horas

DecentGadget, un altavoz impermeable genial para la ducha

Otro de los mejores altavoces para la ducha es el DecentGadget, un mini dispositivo que cuenta con la versión Bluetooth 3.0 y que resulta la mar de práctico para usarlo cuando estés en la ducha o cuando te vayas a la piscina con tus amigos.

La duración de su batería también es un punto a destacar ya que puede llegar a ofrecer música hasta 6 horas seguidas, todo dependiendo del volumen y potencia al que sometas al dispositivo. Está diseñado a prueba de aguas por lo que no importará si lo mojas o se te cae mientras te estás bañando, ¡este altavoz lo aguantará sin problema alguno!

También está equipado con una ventosa para permitir que se pueda quedar firmemente pegado a la pared del baño o a cualquier superficie. Además, puede estar conectado a cualquier dispositivo Bluetooth (móvil, Tablet, pc, etc.) que esté hasta 10 metros de distancia y con una calidad de sonido envolvente.

Ventajas de este altavoz inalámbrico

  • La duración de la batería es de 6 horas por lo que te permitirá disfrutar de tu música favorita durante mucho tiempo antes de tener que volver a recargarla.
  • Cuenta con la versión 3.0 de Bluetooth, por lo que es compatible con los aparatos electrónicos de última tecnología.
  • La conexión se mantiene hasta los 10 metros de distancia respecto al dispositivo con el que está conectado, por lo que te permite una amplia libertad de movimiento.
  • Cuenta, también, con un micrófono integrado para poder ser usado como manos

Características técnicas del producto

  • ¿Cuánto pesa? 159 g
  • ¿Cuánto mide? 9 x 9 x 6,2 cm
  • ¿Cuánto le dura la batería? 6 horas, aproximadamente

Altavoz Bluetooth de Ducha VicTsing

En el top 5 de los mejores altavoces Bluetooth de ducha destacamos este otro modelo de la marca VicTsing. Se trata de un altavoz inalámbrico que también cuenta con una radio despertador FM, ofrece una duración de 10 horas de la batería y cuenta con el sistema de manos libres integrado para que puedas contestar tus llamadas en todo momento.

Este altavoz es perfecto para poder disfrutar de tus temas favoritos mientras estás en la ducha porque está fabricado con materiales 100% impermeables que mantendrán en perfectas condiciones la calidad de dicho producto.

Lo más destacado de este altavoz, con respecto al anterior de la misma marca, es que cuenta con una radio FM incorporada que, también, puede usarse como despertador. Otro hecho remarcable es que la duración de su batería es mucho más extensa que el que hemos comentado más arriba ya que puede llegar a ofrecer música hasta 10 horas con la misma carga.

Este altavoz cuenta con una muy buena calidad de sonido que nos permitirá poder pasarlo en grande con la música que queramos ya estemos en la ducha, en la playa o en la piscina. Su diseño compacto y práctico de llevar hace que sea un dispositivo perfecto para meterlo en cualquier bolso o mochila sin que te des apenas cuenta de que está contigo.

Ventajas de este altavoz impermeable

  • Cuenta con un diseño IPX5 que garantiza su impermeabilidad y, por tanto, podrás usarlo tanto en la ducha como en cualquier otro espacio donde haya agua (piscina, playa, etc.)
  • Cuenta con una radio despertador FM que podrás regular para escoger la cadena que más te guste.
  • Ofrece un sonido limpio y de gran calidad gracias a que está equipado con una potencia de 5W.
  • La versión de Bluetooth que tiene integrada este dispositivo es la 4.0, por lo que es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos actuales.
  • La duración de la batería llega a las 10 horas, por lo que te garantiza que puedas disfrutar de tu música al máximo.

Características técnicas

  • ¿Cuánto mide? 85 x 85 x 54 mm
  • ¿Cuánto le dura la batería? Unas 10 horas aproximadamente

SoundPEATS P4, altavoz portátil para la ducha

Otro de los mejores altavoces Bluetooth para la ducha es el SounPEATS P4, un dispositivo que es perfectamente resistente al agua ya que cuenta con un diseño IPX6, por lo que puedes mojarlo o salpicarlo sin tener que preocuparte porque vaya a verse afectado. Esta característica le permite que pueda ser usado en zonas como duchas, la playa, la piscina, etcétera.

Cuenta con música HD, es decir, un sonido digital de última tecnología que te permitirá escuchar tus bandas favoritas con una gran calidad sonora y con un buen trabajo de los graves y los agudos. Además, este altavoz inalámbrico cuenta con una tecnología muy avanzada Bluetooth que le permitirá una amplia conexión con dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores, iPads, etc.

Ventajas de este altavoz Bluetooth

  • Garantiza un sonido envolvente gracias a su música en HD que cuida tanto las notas más aguadas como las más graves.
  • Está diseñado para poder usarse bajo el agua y, por tanto, resulta ideal para utilizarlo en espacios húmedos o con agua como es el caso de la ducha.
  • Tiene una amplia compatibilidad con los dispositivos electrónicos para poder reproducir las canciones que tengamos en ellos almacenadas.

Características técnicas

  • ¿Cuánto pesa? 150g
  • ¿Cuánto mide? 105.9 x 44.3mm

 
DMCA.com Protection Status