Altavoz Bluetooth Bose

Si estás buscando un altavoz portátil con un sistema de Bluetooth integrado, te interesará saber que la compañía Bose es una de las más solicitadas en lo que a estos aparatos concierne. De hecho, se ha alzado como una de las más innovadoras y pioneras en el sector ofreciendo interesantes modelos que se adaptan y ajustan a las necesidades de los usuarios.

Esta compañía tiene diferentes modelos de altavoces Bluetooth pero, a continuación, vamos a descubrirte los cinco más vendidos y de mayor éxito entre los clientes. ¿Quieres comprarte uno de estos altavoces portátiles? Entonces, te interesará lo que te ofrecemos a continuación…

Top 5 de los Altavoces Bluetooth Bose

El mundo de la tecnología está repleto de aparatos y modelos que, aunque a simple vista no presenten novedades muy destacadas, lo cierto es que contiene características muy diferentes y que hacen que sea más adecuado para un tipo de uso o para otro.

Para ayudarte en tu toma de decisión sobre qué Altavoz Bluetooth Bose comprar, a continuación vamos a descubrirte los 5 más vendidos y te detallaremos sus funcionalidades y características. ¡Comenzamos!

Bose SoundLink Mini II – Altavoz portátil Bluetooth

Este altavoz portátil es ideal para que te lo lleves a cualquier siempre que quieras. Gracias a su pequeño tamaño, resulta perfecto para transportarlo y trasladarlo al lugar que prefieras y, eso sí, sin perder ni un ápice de calidad de sonido.

El Altavoz Bluetooth Bose SounLink Mini II te garantiza un sonido natural con un buen trabajo en los graves para que puedas disfrutar de la mejor música en tus mejores momentos. Se trata de un aparato ultracompacto que tiene un tamaño muy reducido ya que ¡te cabe en tan solo una mano!

Este modelo también cuenta con altavoz integrado y, por tanto, sirve también para poder hablar con manos libres cuando te llamen por el móvil y, por ejemplo, estés conduciendo, estés cocinando una barbacoa o estés ¡bailando con tus amigos!

Se puede conectar perfectamente a tu Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo que admita la conexión vía Bluetooth.

Ventajas del Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Mini II

  • Ofrece un buen sonido con unos buenos graves para que puedas disfrutar de un sonido de calidad
  • Es ultracompacto por lo que podrás llevarlo siempre contigo sin que apenas lo notes
  • Puede usarse también como un altavoz para el manos libres de tu móvil
  • Es muy fácil de usar porque contiene instrucciones de voz que te guían en el momento de tenerlo que conectar con otra red Bluetooth
  • La batería es recargable y puede llegar a durar hasta 10 horas

Características técnicas de este producto

  • ¿Cuánto pesa? 667 g
  • ¿Cuánto mide? 5,1 x 18 x 5,8 cm
  • ¿Cuánto dura la batería? Aproximadamente 10 horas

Bose SoundLink Bluetooth III

Otro modelo de altavoz que puedes escoger para llevarte contigo y tus amigos es el Bose SoundLink III, es decir, la nueva versión del detallado en el paso anterior. Se trata de un modelo mejorado ya que ofrece una mayor duración de la batería, además de presentarnos una calidad de sonido más potente.

Este altavoz también se ve beneficiado de la última tecnología de la marca Bose que nos garantiza un sonido claro, nítido y profundo para que puedas disfrutar de tu música favorita en todo momento.

También nos ofrece la posibilidad de conectarnos de forma inalámbrica con otros dispositivos que cuenten con la conexión Bluetooth como, por ejemplo, tu móvil, Tablet, ordenador portátil, etcétera. Puede llegar a alcanzar la conexión hasta una distancia de 9 metros sin la necesidad de usar cables ni molestos enchufes.

La batería de este altavoz Bluetooth Bose llega a durar 14 horas, es decir, 4 horas más que su antecesor, y también se puede recargar en el momento en el que se esté quedando sin batería. Además, un punto muy destacable es que este dispositivo retiene en su memoria los últimos 6 aparatos que se han conectado vía Bluetooth para que la conexión sea más rápida y sencilla.

Ventajas de este altavoz

  • Aporta una entrada auxiliar para que puedas conectar otros dispositivos de sonido
  • También cuenta con un USB para que puedas actualizar el software y, así, que el altavoz siempre sea compatible con los dispositivos Bluetooth
  • Tiene una batería con una duración de 14 horas, por lo que es más duradera que la versión anterior
  • Cuenta con accesorios interesantes como, por ejemplo, un cargador 12V para el coche y, así, poder cargarlo mientras vas conduciendo

Características técnicas del altavoz

  • ¿Cuánto pesa? 1,4 Kg
  • ¿Cuánto mide? 25,6 x 4,8 x 13,5 cm
  • ¿Cuánto dura la batería? 14 horas aproximadamente

Altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 10

Continuamos con los 5 mejores altavoces Bluetooth de la marca Bose para ahora presentaros este dispositivo que cada vez está ganando más adeptos. El motivo es que, además de contar con la conexión Bluetooth habitual, este dispositivo también cuenta con conexión Wifi para que, así, sea posible escuchar a nuestros grupos favoritos sin que ni siquiera necesitemos un aparato extra como una Tablet, un móvil o un PC.

Este modelo de Bose sigue la misma estela que la mayoría de sus altavoces, es decir, un tamaño compacto que llega a pesar únicamente 1,3 kilogramos. El diseño es muy vanguardista ya que se trata de un altavoz en forma de torre y con una estructura plana donde encontraremos 4 luces LED que nos indicarán la fuente que hemos seleccionado para reproducir música.

La mayor parte de este aparato está formado por el altavoz pero en la parte de arriba encontraremos los botones para poder controlar el dispositivo: el interruptor para encender/apagar, el control de volumen y las 6 entradas que pone a nuestra disposición. Para hacernos la vida más cómoda, esta altavoz Bluetooth Bose también dispone de un mando a distancia para que podamos controlar el sonido cuando no estés cerca del aparato.

Ventajas de este altavoz portátil

  • Puedes conectarlo tanto a redes Bluetooth como WiFi y, así, reproducir las canciones que quieras
  • Tiene un amplio alcance que te permitirá escuchar música sin cables por toda tu casa
  • Disponen también de una app móvil para que puedas controlar el altavoz desde tu Smartphone, como si de un mando a distancia se tratase
  • Cuenta con 6 dispositivos de entrada
  • También contiene un mando a distancia para que podamos regular el sonido desde el lugar en el que nos encontremos

Características técnicas

  • ¿Cuánto pesa? 1,3 kg
  • ¿Cuánto mide? 14,1 x 8,7 x 21,2 cm
  • ¿Cuánto dura la batería? No tiene batería, va a pilas.

WanEway Altavoz Portátil Bluetooth 4.0

Continuamos con este listado de los 5 mejores altavoces Bluetooth Bose para presentarte el WanEway X6, uno de los más poderosos. Cuenta con una potencia de 10 watts por lo que permite crear un sonido envolvente que puede ser regulado con el volumen capaz de ofrecernos un sonido estéreo. Este dispositivo está equipado con dos subwoffers que consigue que la calidad de los graves sea extrema, por este motivo, podrás escuchar tus películas o canciones favoritas sin renunciar a un sonido de máxima calidad.

Se trata de un aparato que incorpora conexión Bluetooth en la versión 4.0, por lo o que te permitirá conectarlo con tus dispositivos como Tablet, PC o smartphone y así reproducir tu lista de canciones sin necesidad de usar cables ni complicadas conexiones. Es compatible con un gran número de dispositivos electrónicos como Android, reproductores de radio, productos Appel (iPad, iPhone, iPod) y otros aparatos con conexión Bluetooh.

Cuenta con una gran duración de la batería ya que puede llegar a durar hasta 10 horas; después, simplemente deberás recargarlo. En 3 o 4 horas tendrás tu altavoz Bluetooth completamente cargado y listo para ofrecerte, de nuevo, diez horas de música y diversión. Además, este altavoz también tiene la capacidad de convertirse en un manos libres y cuando está conectado con el móvil te permite recibir o emitir llamadas.

Ventajas de este altavoz

  • Ofrecen un sonido más grave y con más capacidad de alzar el volumen gracias a su potencia de 10w
  • Este dispositivo usa la última tecnología Bluetooth: la versión 4.0 por lo que podrá ser compatible con más dispositivos
  • Dispone de varias salidas de audio como mediante Bluetooth pero también mediante tarjeta microSD, AUX y U-disk
  • Puede ser usado también como canal de manos libres de tu smartphone

Características del producto

  • ¿Cuánto pesa? 649 g
  • ¿Cuánto mide? 21,3 x 5 x 8,2 cm
  • ¿Cuánto dura la batería? Una media de 10 horas

UMI Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth 4.1

Normalmente, dentro de las ventajas generales de los altavoces portátiles, destacamos que nos permiten disfrutar de música de calidad de una forma cómoda y que nos permite una amplia movilidad. Por tanto, solemos poner en una balanza los dos conceptos de calidad sonora y posibilidad de movilidad.

En este sentido, normalmente tendemos a pensar que el sonido que recibiremos no puede ser comparado con el de los altavoces tradicionales pero este no es el caso del altavoz UMI, que nos garantiza una sonoridad extrema y parecida a la que obtenemos de los altavoces fijos.

Este dispositivo nos ofrece 10W de potencia distribuidos en los 2 altavoces que presenta. Los graves y los bajos se pueden escuchar con precisión, algo que no siempre pasa en este tipo de aparato electrónico. Sus dimensiones te permitirán que lo lleves contigo a cualquier parte sin renunciar a escuchar buena música estés donde estés.

Otro punto a destacar de este altavoz Bose es que cuenta con una duración sin parangón de la batería: puede llegar a durar hasta 24 horas de reproducción; eso sí, siempre dependerá del volumen al que regules el sonido pues, cuanto más alto esté, más energía consume.

Debido a que está adaptado a la más rabiosa tecnología, la versión 4.1. garantiza también una compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos que tienen conexión Bluetooth; además, su señal llega hasta los 10 metros.

Ventajas de este altavoz Bose

  • Cuenta con un diseño compacto y pequeño, ideal para llevártelo a cualquier parte
  • El diseño es muy elegante y perfecto para ofrecer elegancia y potencia de sonido al mismo tiempo
  • Ofrece una gran calidad de sonido con una potencia de 10W distribuida en 2 altavoces
  • Usa la tecnología Bluetooht 4.1 por lo que ofrece una máxima compatibilidad con otros dispositivos

Características del producto

  • ¿Cuánto mide? 21,5 x 10,3 x 9 cm
  • ¿Cuánto pesa? 789 g
  • ¿Cuánto dura la batería? Puede llegar a durar hasta 24 horas

DMCA.com Protection Status